viernes, 12 de mayo de 2017

Otra víctima más de la ballena colorada

Otra víctima de la ballena colorada

Noticias Magisteriales: En la mañana de este día, fue detenido el profesor Fulgencio (Conocido en la redes sociales como Fugy) al observar conductas extrañas en su aula.  Todo comenzó cuando sonó el timbre que marca el inicio de la jornada escolar, antes de esto, el docente charlaba amenamente con sus compañer@s mientras degustaba un atole de avena y un pan bolillo (A decir de la auxiliar de servicios las conchas están ya muy caras). Pero al escuchar el timbre de entrada, el docente comenzó a hablar de manera incomprensible, la auxiliar de servicios, doña Chonita, pensó que el estaba “hablando en lenguas” y se santiguó ante lo que creía era un milagro. El director se preocupó un momento pero después lo llamaron para que pagara lo de la tanda y dejó que el maestro fuera a su salón.

Ya en el salón el maestro continuó con esta extraña conducta por lo que algunos niños (los que siempre prestan atención) se preocuparon y decidieron llamar a emergencias.

La policía al escuchar que el maestro estaba hablando en forma extraña, pensó que el docente estaba hablando mal de la reforma educativa y rápidamente montaron un operativo para detenerlo.

Ya con la presencia policiaca los otros docentes de la escuela negaron relación alguna con el ahora detenido, doña Chonita dijo que jamás lo había visto en la escuela.

Rápidamente y de forma limpia el docente fue sometido sin causarle fracturas severas, bajo los efectos del gas lacrimógeno el docente confesó que todo se lo había ordenado la ballena colorada, pero los policías no le creyeron.

Doña Chonita dice que ese maestro siempre se le hacía raro porque tomaba atole con bolillo y porque una vez se tardó mucho en el baño de maestros.

Este caso se une a otros seis que han sufrido las consecuencias de este macabro juego. Entérate aquí: http://imprimiblesludus.blogspot.mx/2017/05/cobra-la-ballena-colorada-sus-primeras.html

Noticias magisteriales tuvo acceso al último reto de la ballena colorada, acá la imagen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario